Spider-Man: Into the Spider-Verse

Ficha técnica

  • Dirección: Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman
  • Reparto (voces): Shameik Moore, Jake Johnson, Chris Pine, Liev Schreiber, Hailee Steinfeld, Mahershala Ali, Brian Tyree Henry, Nicolas Cage.
  • Año de estreno: 2018
  • Duración: 117 minutos.
  • Género: Animación. Aventuras. Acción. Superhéroes.
  • Puntuación: 5/5 plumas.

imagen Ángel 1

Spider-man, la historia de Peter Parker, un chico al que le pica una araña radiactiva y comienza a tener súper poderes. Es la historia que todos conocemos desde que, en 1962, Stan Lee y Steve Ditko crearan a este personaje. Pero, ¿y si te dijera que esta vez es diferente?

Spider-Man: Into the Spider-Verse nos presenta como protagonista a Miles Morales, un joven estudiante de secundaria que tiene que hacer frente a los malvados planes de un nuevo villano, Kingpin, y su esbirro “El Merodeador”. Y no solo eso, también tendrá que lidiar con el manejo de sus nuevos poderes arácnidos. Para ello no estará solo, le acompañarán cinco personas con poderes similares llegados de otras dimensiones, gracias al “Colisionador” construido por Kingpin que permite abrir portales interdimensionales.

imagen Ángel 2

Bajo este argumento, se lanza esta maravillosa cinta de animación que muestra una nueva versión del Spider-Man que todos conocemos. Y es que la cuidada animación de la misma hace que podamos disfrutar de un estilo propio de la narrativa visual con todo lujo de detalles, además de un magnifico tratamiento de la luz y el color, que nos llaman la atención desde el inicio de la película. Sin dejar indiferente a nadie, muestra un guion donde el nacimiento del héroe, la cuarta vez de este personaje en la gran pantalla, se realiza de una forma que no nos parezca aburrida ni monótona y que da la sensación de estar ante algo diferente.

imagen Ángel 3

Con una trama interesante e innovadora de este clásico superhéroe, llena de matices y con personajes renovados que encajan perfectamente con la sociedad actual, Spider-Man: Into the Spider-Verse es, para muchos, la adaptación del cómic mejor realizada por el séptimo arte.

Una película muy recomendada para pasar un buen rato e introducirte en el universo de Spider-Man que aún no conoces.

Ángel Moreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: