Ocean’s 8, de Gary Ross

Ficha técnica

  • Director: Gary Ross
  • Año de estreno: 2018
  • Duración: 111 min.
  • Género: Comedia/Cine de atracos
  • Puntuación: 4/5 plumas

imagen película

Este mes vamos a comentar uno de los largometrajes de la saga “Ocean´s”, el cual no tuvo mucho apoyo desde el principio por el hecho de que las protagonistas eran todas mujeres y se decía que iba ser un “Remake feminista” de su predecesora “Ocean´s 11”.

La película comienza con Debbie Ocean (Sandra Bullock) cumpliendo condena en una cárcel durante cinco años, durante la cual ha estado planificando un robo al mínimo detalle. Al salir, Debbie, junto con su amiga Lou, reúnen a varias mujeres: Bola Nueve (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Su objetivo es el exclusivo y valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la lujosísima Gala del MET.

imagen plano peli

 

Es una película entretenida y divertida, el guión es bueno. Tiene ciertos homenajes a sus predecesoras, como la escena de los rayos láser, y el director Gary Ross ha hecho un magnífico trabajo con los planos. En cuanto a los actores y los personajes, creo que es de los puntos más débiles del largometraje. La actuación es muy buena, pero los personajes no tienen mucha relación los unos con los otros y teniendo en cuenta que son una banda de atracadoras, creo que les hace falta más química.

Para terminar, quiero decir que discrepo con la crítica general de esta película, la cual no es muy buena. La considero un buen trabajo, bastante entretenido y divertido, con buenos actores y una gran dirección. Muy recomendable.

Elena Romero Blancat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: