Como la vida misma, de Dan Fogelman

Ficha técnica:

  • Director: Dan Fogelman
  • Año de estreno: 2018
  • Duración: 118 minutos
  • Género: Melodrama
  • Puntuación: 4/5

imagen crítica cine

Una amiga me recomendó hace unos días esta película para matar un poco de tiempo durante el confinamiento. Me advirtió que no saldría ilesa de esta de la historia, o mejor dicho, de las historias que se muestran. Todo comienza con un incidente, y este determinará muchos de los sucesos que ocurren en la vida de una familia. En general, la historia gira alrededor de la desgracia, desgracias que hacen que unas historias estén unidas unas con otras.

No voy a decir que sea una gran película técnicamente, pero sí es una película que emocionalmente te puede llegar mucho. Te puede hacer pensar que, tal vez, tus problemas no son tan importantes como crees, que siempre puede haber alguien que esté pasando por una peor situación. También te puede hacer pensar en cómo cada decisión que tomamos está determinando nuestro camino y que incluso aquellas cosas que no decidimos nos pueden cambiar la vida de un momento a otro. De hecho, creo que lo que más me llamó la atención de la película son los pensamientos que me asaltaron cuando se acabó.

Supongo que la recomiendo a aquellas personas que sean un poquito sensibles y a las que les guste llegar a reflexiones un poco profundas a partir de lo que ven en sus pantallas, más que a aquellas que ven películas por simple entretenimiento y que buscan reírse o acción. La película la podéis encontrar en Netflix.

¡Espero que la disfrutéis!

Doblecua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: