Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia

Ficha técnica:

  • Director: Alex de la Iglesia
  • Año de estreno: 2017
  • Duración: 96 min
  • Género: comedia
  • Puntuación: 4/5 plumas

Para tiempos difíciles… ¿qué mejor que mantener la mente ocupada? Con esta película os aseguro que en ningún momento vais a dejar de prestar atención a la pantalla, además de echar unas risas. Así es, Perfectos desconocidos es la película que puse en Netflix casi al azar y me salvó de una aburrida noche de cuarentena.

Crítica cine II

Toda la película está basada en una humilde cena entre amigos de toda la vida con sus respectivas parejas. Al conocerse de tantos años, piensan que no tienen nada nuevo que contar y que lo saben todo de todos. Pero… ¿es realmente así?

Blanca, que está recién casada con Edu, es prácticamente la nueva del grupo, entonces propone un juego con el que todos se ponen un poco nerviosos: “Pongamos los móviles en el centro de la mesa y atendamos los mensajes y llamadas que nos lleguen esta noche delante de todos”. Y claro… empieza la tensión (y la diversión para el telespectador).

crítica cine I

No voy a desvelar nada, sería una pena porque esta comedia perdería toda la gracia, pero es increíble el poder que tiene la mente humana, ya que con solo gestos tan simples como miradas o incluso el silencio, podemos llegar a descubrir secretos tan profundos que ni siquiera imaginábamos.

Además, nos hace comprender que, a veces, es mejor no saberlo todo, y que se vive más feliz sin conocer ciertas cosas, o de lo contrario… nos gustaría dar marcha atrás. ¡Ya lo comprenderás cuando la veas!

Dejo ya de escribir que seguro que se me escapan cosas. ¡Os recomiendo esta peli tan entretenida con la que me lo pasé genial junto a mi familia aquella noche que la vimos!

Yolanda Mozos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: