Dulce introducción al caos

Tiempo. Un término que resulta imponente. El tiempo lo da todo. El tiempo lo quita todo. El tiempo da experiencias, momentos divertidos. El tiempo da personas, gente que merece muchísimo la pena. Pero el tiempo quita acompañantes, añade años y años y cada uno más fatigoso que el anterior. El tiempo es agridulce.

¿Qué quiero decir con esto? Haz lo que te apetezca, cuando te apetezca y como te apetezca. Que nadie imponga qué tienes que hacer. Que el tiempo corre y más vale disfrutarlo. Que hoy estás aquí y mañana allí. Que hoy te gusta esto y mañana aquello. Que las personas sí que cambian y que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Y nunca juzgues un libro por su portada. Sin ir más lejos a mí la gente me tiene como un chulo. Y no es así. Los profesores me tienen como un alumno pasota. Y no soy así. No soy como la gente se piensa. Soy mucho más de lo que aparento ser. ¿Qué pasa? Que cuando me conocen se dan cuenta de cómo soy. Cómo pongo empeño en quien me pone empeño, en quien me valora. Que apoyo a todo el mundo que me aprovecha por ser como soy.

¿Que quién soy? Soy el tiempo. Y puedo ser tu mejor amigo, tu fiel compañero y tu mano derecha. O puedo ser tu archienemigo, tu némesis. Depende de cómo me uses.

Ya sabes compañer@, aprovecha cada vivencia, cada persona que se te presente y no juzgues libros por la portada. Quiere a la gente que te quiere, porque, tarde o temprano, se irán, y los echarás de menos. Y, sobre todo, quiérete a ti mismo y date segundas oportunidades. Date importancia, pero no te creas mejor que nada ni nadie.

Y vive la vida, que para eso está.

Un abrazo.

EL TIEMPO

Fernando Raya

 

antique-blur-classic-1095602

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: