Silencio

Ahora les pediré que cierren los ojos (pero no me seas tonto, solo unos segundos que tienes que leer). Bien, has dejado de estar en el mundo que creías conocer, todo ha cambiado, has atravesado un portal y has acabado en un mundo al que solo le falta una cosa, una sola cosa, pero no es una tontería cualquiera como decir que en esta realidad no existen las pistolas de agua; estamos hablando de un mundo sin MÚSICA. Imagínatelo, o mejor, intenta imaginarlo sin la música dramática de fondo. Imposible, ¿verdad? Yo por lo menos necesito música para que la vida tenga sentido.

La vida sin música es como una foto sin color, como una ensalada sin sal, como una mesa sin patas, como un lienzo sin pintor o como una flor sin pétalos. Es un mundo sin sentido, un mundo aburrido y en definitiva un mundo en el que yo no podría vivir. ¿Te imaginas 24 horas solo escuchando tus pensamientos y que solo pudieras distraerte con una conversación? Vas al cine y sientes que a la película le falta algo, ves una escena inquietante que no te inquieta, una escena triste que te resulta indiferente porque en el fondo está vacía…

Ahora sientes un irresistible impulso por saltar, brincar, agitar el cuerpo, pero estás encadenado, atrapado en ti mismo porque ni si quiera sabes lo que es bailar. Pasan las horas, los días, las semanas, los años y se te escapa la vida entre los dedos de la mano y aunque nunca has conocido qué es la música, aunque nunca te has emocionado con una canción o aunque nunca has gritado a pleno pulmón esa estrofa tan maravillosa de tu canción sientes… sientes que algo te ha faltado siempre.

Nerea Soto

 

JohannHeinrichFussliSilence
Silencio, de Johann Heinrich Füssli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: